Testimonios

Para reservas llame+420728876876      
 

¡GRACIAS POR USAR NUESTRO SERVICIO! USTED ES LA RAZÓN POR LA QUE LO HACEMOS


¡Nos alegra saber que Usted está contento con nuestro servio de transfers en Praga y la República Checa!
Estamos orgullosos de poder mostrar algunos comentarios de clientes reales que han experimentado nuestros transfers aquí en la República Checa

  • Seguridad y Confort
  • Puntualidad y Flexibilidad
  • Trato humano

Éstas son las cosas más importantes para nuestros clientes – ésto es – lo más valioso para nosotros

 

Testimonios de gente real – Nuestros clientes

 
 
 

¡Hola! Usé este transporte desde Praga hasta el aeropuerto ayer (11/02/2009) El servicio fue estupendo y recomendaría encarecidamente el uso de esta compañía. Yo volveré a usarla. Meter, el conductor era un conversador agradable y me hizo el viaje muy interesante. Gracias. Paul

 
 
 

La primera vez que me encontré con Pavel, el conductor de ATP Airport Transfer Prague, en el verano de 2007, yo iba desde Praga a Karlovy Vary. El viaje dura unas dos horas y media y se necesita concentración ya que no existe autopista y hay bastante tráfico. Estaba con mis padres, que son mayores y necesitaban comodidad y seguridad. Lo primero que noté fue que Pavel llegó a tiempo a nuestra llegada a Praga y también cuando salimos hacia Praga. Para mi la puntualidad y la seguridad son las cosas más importantes que espero de un conductor. Pavel tiene ambas.
So we started form Prague to Karlovy Vary. Pavel was speaking a good english, and also some words and expressions in French! He was very polite and understood quickly our request. Before I needed to ask him for, he explained us most important things about history, geography and economy about region we crossed. But he didn’t spoke too much, with a view to let us have a rest. I thought Pavel is cultivated, he likes economy and mathematics. At the arrival in Karlovy Vary, Pavel gave us a kind of gift : he didn’t run by the main road, he chose a lovely little street, border the river and cross the forest, and we arrived in the historical part of Karlovy Vary, in Marianskolazenska street, in front of Lazne I, and Grand Hotel Pupp! Thank you Pavel!

De modo que partimos de Praga a Karlovy Vary. Pavel hablaba un buen inglés, ¡e incluso algunas expresiones en francés! Fue muy educado y comprendió rápidamente nuestra petición. Antes de que tuviera que pedírselo, nos explicó las cosas más importantes sobre la historia, geografía y economía de la región que estábamos atravesando. Pero no hablaba de más, permitiéndonos descansar. Pensé que Pavel era una persona cultivada, que le gustaban la economía y las matemáticas. A la llegada en Karlovy Vary, Pavel nos obsequió con un detalle: No condujo por la carretera principal, sino que eligió una pequeña callecita junto a un río y a través de un bosque, haciéndonos llegar a la parte histórica de Karlovy Vary, en la calle Marianskolazenska, frente a Lazne I y al Grand Hotel Pupp. ¡Gracias Pavel!

La segunda vez que pregunté por Pavel, durante el verano de 2008, fue en una situación completamente diferente. ¡Antes de enviarle un SMS no sabía que le vería aquel día! –estaba en un autobús yendo desde Ceske Budejovice a Praga, y tenía una conexión en otra estación de autobús. Llegaba tarde debido al tráfico y pensaba que no podría llegar a mi conexión. Así que decidí enviar un SMS para pedir ayuda a Pavel. Me contestó a los pocos minutos y llegó a tiempo para esperarme en la estación. Entonces me llevó por Praga hasta la otra estación. No necesitaba ninguna visita a lugares históricos, sino llegar a tiempo y Pavel lo comprendió muy bien. Consiguió que no perdiera mi segundo autobús. Fue una experiencia distinta, de improvisación y prisa, ¡pero también exitosa!

Jerome (Paris)

 
 
 

Querida ATP,

Gracias de nuevo por ayudarnos con nuestros equipajes. Prometemos que la próxima vez que lleguemos a Praga será solo con nuestras maletas : -) Y prometemos que os llamaremos, ojalá que nos enviéis de nuevo al aeropuerto a alguien tan capaz

Mary, Richard, Cindy and Peter

 
 
 

Si, les recordamos. Una gran familia con muchos regalos para sus amigos en Praga. Habían reservado un sedan y cuando Jirka (George) luego nos contó el momento de su aparición en la Terminal de llegadas con tantas cajas y paquetes, ¡admitió que deseó huir! Pero pudimos preparar una miniván para Ustedes (no fue fácil en mitad de las navidades) y lo hicimos por el mismo precio. ¡Estamos felices de haber podido hacerlo y nos encantaría hacerlo de nuevo! Suyos, el equipo de ATP

 
 
 

Gracias por cuidar de nosotros… Debo decir que el tour guiado que nos llevó por la Plaza del Barrio Antiguo fue simplemente perfecto. Lo que más disfrutamos fue el “pivnice” : -) ¡Ahora podemos decir que la cerveza checa es sin duda la mejor!
¿Y saben qué? Encontré un bar cerca de Trafalgar donde tienen Pilsner (Plznen), pero vale 3,30 aquí : -( y Staropramen. Sin duda me plantearé algún tour por Bohemia la próxima vez y si me envían a alguien tan bueno como Michael, ¡definitivamente les llamaré!


Patrick Wood, London

 
 
 

Gracias por su perfecto servicio de transporte durante nuestra última estancia en Praga. Su conductor fue excelente y su sistema funciona perfectamente. Olvidamos el móvil en el bar del hotel y nos dimos cuenta de ello en el aeropuerto. Antes de entrar en pánico, Philip (su conductor) nos dio la opción de ir a por el inmediatamente. Entonces llamó a la oficina y allí había otro coche que podía recoger el móvil en el hotel. En media hora ahí estaba- ¡Fuimos afortunados con Ustedes! Gracias de nuevo.

Rosemary King

 
 
 

Gracias por su excelente asistencia durante nuestro viaje por Europa este verano. Llegamos el 3 de Julio a las 6:30 am al Aeropuerto de Praga. El vuelo llegaba 30 minutos antes de lo previsto, pero su conductor ya estaba allí. Era una mañana preciosa y disfrutamos mucho de nuestro camino hasta el hotel - El Crown Plaza. El conductor nos llevó por los alrededores del Castillo de Praga (nos dijo que se lo podía permitir dado que nuestro vuelo vino con adelanto) y nos dio muchísima información útil. Al día siguiente, el viaje a Kutna Hora fue también un placer. ¡Recomendaremos su compañía a todos nuestros amigos en Estados Unidos!

Jerry y Maria Russel, Boston, EE.UU.

 
 
 

Solo una reseña para agradecerles a Usted y a su equipo el servicio prestado. Desde mi primera llamada para reservar, quedé impresionado. Tener a alguien que conoce su labor al otro lado del teléfono es tranquilizador. Los conductores fueron educados, corteses, sin falta y excelentes en su trabajo. No dudaré en recomendarles. Muchas gracias. Mariane Long