Tour Superior de Praga

Para reservas llame+420728876876      
 

Tour Superior de Praga “Día completo a pie por Praga, en barco por el río y paseo en tranvía”

 
 
 

 

Precio: 1000,- CZK / Persona

Descuento para estudiantes menores de 26 y para mayores de 65
Los niños menores de 12 viajan gratis si están acompañados de sus padres.
 

• Diariamente a las 10:00 a.m. Duración 6 horas.
• Incluye almuerzo, bebidas, un crucero en barco, un paseo en tranvía y un CD de “Walks of Prague” (Paseos por Praga) 
 

Por favor contacte con nosotros para más información, paseos individuales, otros idiomas o para cualquier otra duda.
 

 
 
 

CÓMO UNIRSE AL TOUR SUPERIOR DE PRAGA

  • El punto de encuentro para todos los tours es junto al Reloj Astronómico en la Plaza de la Ciudad Vieja.
  • Su guía les estará esperando con una sombrilla roja.

¿Necesita un taxi hasta el punto de encuentro o para la vuelta?

 

  • Puede usar nuestro servicio de transporte hasta el punto de encuentro. Nuestro conductor le recogerá en la recepción del hotel. Cuando el tour acabe, el conductor le estará esperando en el punto final del recorrido para llevarle de vuelta al hotel. La lista completa de precios de los transportes está aquí

     

 

 
 
 

Detalles del Tour Superior de Praga

 ¡Guau! ¡Praga en un día! Este recorrido es una combinación única de todas las mejores facetas de cada uno de nuestros tours. Desde la red mágica de pequeños callejones de la CIUDAD ANTIGUA, a través de la historia en el BARRIO JUDÍO y el asombro de la revolución en la Plaza de Wenceslao en la CIUDAD NUEVA. Llegamos al río para disfrutar de un cómodo crucero que nos mostrará los lugares más románticos de Praga, como la CIUDAD MENOR o el Castillo de Praga desde los ángulos menos habituales. Después subiremos al tranvía para ascender a la colina del CASTILLO DE PRAGA.
Mientras paseamos por el Gueto Judío compuesto por pequeñas casas y estrechos callejones que asombran a los turistas por sus monumentos únicos – El viejo Cementerio Judío, la Vieja-Nueva Sinagoga que aun se usa, el Museo Judío – vemos las tradiciones y la historia judía.
Admiramos la rica historia de la Ciudad Antigua con la maravillosa iglesia de San James, el callejón de los trajes medievales Ungelt, El Teatro de los Estados, donde la obra de Mozart “Don Giovanni” fue presentada al mundo y la Universidad de Carlos, la más antigua de Europa Central. En la Plaza de Wenceslao rememoraremos la Revolución del Terciopelo en 1989.
Tras un almuerzo típico checo servido en un restaurante continuamos nuestro camino en el crucero. El Castillo de Praga coronando en lo alto de la colina, la Ciudad Menor, la Iglesia de San Nicolás, una joya del barroco, el Puente de Carlos, el más antiguo de Praga, el Teatro Nacional… ¡Deje que todos los tesoros de Praga le ofrezcan una vista inigualable desde sus riveras!
Tras el crucero llegamos al Castillo, la esencia real de Praga. Su guía le llevará por todas las salas, le mostrará el Viejo Palacio Real, la Basílica de San Jorge, los Jardines Reales, el Callejón Dorado… y la joya arquitectónica de la Catedral de San Vito.

 

Reserve el Tour Superior de Praga
*
*
*
 

Tras reservar el Tour Superior de Praga, Usted será informado por e-mail sobre los detalles del tour.


“Su Tour Superior fue sencillamente - superior. John, el guía es realmente experto en su trabajo y su conocimiento de Praga es excepcional. Sin duda disfrutamos del crucero en barco y del almuerzo en el encantador restaurante. Los dumplings checos y la cerveza son muy buenos. Gracias de nuevo. Carol y Mike.”