FAQs

Para reservas llame+420728876876      
 

Preguntas frecuentes

 
 

¿Cuánto se tarda en llegar desde el aeropuerto?

Depende mucho de la situación del tráfico en Praga. Por la mañana temprano, los fines de semana o por la noche, puede llegar del aeropuerto al centro de Praga en 15 minutos, pero en hora punta puede llegar a tardar una hora. Tenemos experiencia y nuestros conductores siempre conocen los mejores caminos por la ciudad. Nuestro personal de oficina monitoriza la situación del tráfico y ayuda a los conductores a encontrar el camino más rápido al centro de Praga o a cualquier otro punto de la República Checa

 

¿Tengo que esperar en el aeropuerto?

¡Definitivamente no! No recogemos a nuestros pasajeros en el vehículo. Siempre es su propio conductor el que le espera a su llegada. Nuestro personal controla todas las llegadas de aviones al aeropuerto Ruzyne. Tras el aterrizaje, suele llevar entre 20 y 40 minutos antes de que Usted llegue a la sala de la Terminal donde se encontrarán. Nuestros conductores tienen instrucciones de esperar hasta una hora y si tarda más, tratamos de ponernos en contacto con Usted. Apreciamos que nos avise si tiene problemas con su equipaje.

 

¿Qué hacer si traemos equipaje extra?

Solo menciónelo cuando esté reservando su transfer. Le enviaremos un coche mayor sin coste extra

 

No recibí ninguna confirmación. ¿Qué debo hacer?

En este caso es importante que nos envíe un email o que nos llame. Tras haber reservado online su transfer, espere su confirmación dentro de un periodo de 24 horas, o en breves momentos si la hace durante el horario de oficina (tenemos una oficina en Praga). Si para entonces no ha recibido su confirmación, apreciaremos que nos lo haga saber.

 

¿Cómo y dónde me encuentro con su conductor?

Después de recoger su equipaje, su conductor le estará esperando en la sala de llegadas. El conductor llevará su nombre o el nombre de su compañía tal y como nos lo indique en su petición. Usted nunca tendrá que ir de una Terminal a otra, ya que sabemos a qué Terminal del aeropuerto de Praga llegará su vuelo, de modo que su conductor esperará en la correcta. De cualquier modo, si por cualquier motivo no puede ver a su conductor con su nombre durante más de 5 minutos, póngase en contacto con nosotros (+420 728 876 876)

 

¿Cómo puedo pagar el servicio de transfer?

Puede pagar en metálico al conductor tras el servicio, puede pagar online en Internet o puede usar su tarjeta de crédito para pagar al conductor. Se le dará un recibo y un vale de retorno en caso de que pague el servicio de retorno (al aeropuerto) de manera automática. Los transfers de ida y vuelta tienen descuento. Conserve su vale para mostrárselo a su conductor en el camino de vuelta al aeropuerto Ruzyne.

 

Somos un grupo de más de 16 personas. ¿Nos llevarán a nosotros también?

¡Será un placer! Tenemos minibuses en nuestra flota de vehículos y también cómodos autobuses Mercedes. La mejor opción es que se pongan en contacto con nosotros y acordemos un vehículo acorde con sus deseos. En ocasiones nuestros clientes solicitan un autobús o un grupo de minibuses, no dude en preguntar. Nuestros operadores hablan inglés.

 

Viajamos con nuestro hijo de 3 años. ¿Pueden preparar una silla de bebé? ¿Cuánto pagaremos por ella?

Solo menciónelo en su solicitud de transfer. ¡Lo haremos sin coste alguno!

 

Mi vuelo se ha retrasado, ¿Qué debo hacer? ¿Estará el conductor aún esperándome?

Controlamos el estado de los vuelos, por lo que lo sabremos. Los conductores tienen instrucciones de estar en la Terminal de llegadas diez minutos antes del aterrizaje efectivo del avión. Llámenos si hay algún otro problema

 

¿Me llevarían a un restaurante por la noche?

Lo mejor es acordarlo en el momento de su reserva. Le cargaremos entre 200 y 400,- CZK en Praga o individualmente. No le importe preguntar, seremos flexibles. También puede reservándolo con el conductor o llamándonos.

 

¿Los precios son por persona o por vehículo?

Los precios en nuestra lista de transfers desde el aeropuerto de Praga (y otros) están calculados por vehículo (o por transfer cuando se requieren más vehículos para llevar grupos mayores) Lo más importante, Usted paga el precio acordado con anterioridad. (que aparecerá en su confirmación)- esto significa que no habrá sorpresas ni costes ocultos extra. Si le decimos que el coste de su transfer al centro de Praga son 540,-CZK (o 18,- GBP) Usted pagará exactamente 540,-CZK (o 18,- GBP). Usted puede darle una propina al conductor si está satisfecho con su servicio, lo que nos ayuda a tener a los mejores conductores de Praga, pero de cualquier forma, es totalmente voluntario, no tiene por qué hacerlo.

 

Deseo ir del aeropuerto de Praga a mi hotel y después a una conferencia ¿Puede el conductor esperarme?

En ese caso háganoslo saber en el momento de la reserva. Normalmente, cuando su check-in en el hotel sea rápido y la distancia entre su hotel y el palacio de congresos no sea grande, no le cargaremos ningún extra. Si toma más de 15 minutos o la distancia del transfer extra es superior a los 5 km, le cobraremos un suplemento. Le recomendamos en todo caso que nos consulte con antelación

 

¿Dónde nos estará esperando nuestro conductor?

Los conductores esperan en el interior de la Terminal de llegadas. Es sencillo: Después de que Usted haya recogido su equipaje siga las indicaciones y cuando llegue al área común de la Terminal adecuada, verá a su conductor con un cartel con su nombre escrito. Para más información vea la página de instrucciones de recogida en el aeropuerto de Praga…