Transporte para congresos

Para reservas llame+420728876876      
 

TRANSPORTE PARA CONGRESOS

 

Praga y la República Checa son importantes centros de congresos. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de transporte entre el aeropuerto y los salones de congresos confortable y de confianza en Praga y toda la República Checa.

ATP Airport Transfer Prague - best partner for congress and conference transfer service in Prague

¿Necesita un trasporte para Usted y sus colegas, empleados o compañeros cuando un congreso tenga lugar en Praga? ¿No desea pedir un taxi para cada una de las llegadas individuales de sus colegas, pero aun así desea tener garantizado un transporte seguro y sin problemas para ellos a sus diferentes hoteles de un modo confortable y a bajo precio?

Llámenos. Organizaremos todos los transportes y lo que sea necesario para ayudarle a coordinar todos los transfers a hoteles o apartamentos sin que se tenga que estresar. Simplemente entréguenos la lista de clientes con sus datos de llegada y déjenos el resto a nosotros. Recibirá una confirmación en la que aparecerán todos los transfers y el precio de cada uno. Normalmente no cobramos ningún suplemento cuando llevamos a un cliente desde el Aeropuerto Ruzyne a alguna dirección en Praga y luego a su hotel o en todo caso cobramos una cantidad simbólica por la espera. Si el cliente llega antes del comienzo del congreso o la conferencia siempre le ofreceremos un transporte hasta el salón de congresos a precios imbatibles en Praga. No dude en contactar con nosotros, haremos todo lo posible para cubrir todas sus necesidades. Nuestra lujosa flota de coches y nuestro equipo de conductores expertos le asistirán con placer.

 

 
 
 

 

 

 

Transfer al centro de congresos desde el Aeropuerto de Praga – Reservar aquí
 

Transfer desde el Aeropuerto de Praga al hotel - Reservar aquí
 

 

Trasnfer desde el Aeropuerto de Praga al hotel y al centro de congresos –Solo 30,- EUR - ¡reserve ahora!

 

 

La semana pasada fui a Praga a una conferencia médica y usé el servicio de transporte de ATP Airport Transfer Prague. El conductor a mi llegada fue de gran ayuda. Le pedí que me llevara al hotel Corinthia Panorama, el cual creía que estaba a tan solo 3 minutos andando del centro de congresos. El me dijo que al parecer que había cometido un error ya que no es el Corinthia Panorama sino el Corinthia Towers el hotel cerca del centro de congresos. Me dijo que había una buena conexión por metro entre mi hotel y el centro de congresos, pero también me ofreció llevarme a la sala de congresos sin coste alguno si realizaba rápidamente mi check-in. Lo aprecié mucho, ya que debido a mi llegada con retraso al aeropuerto de Praga, estaba empezando a sentirme un poco nervioso y además era la primera vez que estaba en Praga y no quería estresarme teniendo que aprender a usar el transporte público. Me llevó rápidamente y con seguridad al salón de congresos y acordamos que me recogiera a mis colegas y a mi más tarde. Estoy muy contento con su servicio de transfers y ya lo he recomendado a mis compañeros. Gracias otra vez. Mark Kohler. Amsterdam.

“Disfrutamos muchísimo el tour nocturno en coche con su conductor – Fue una solución excelente para nuestra compañía, dado que no teníamos tiempo para ver Praga. El chofer fue maravilloso, contándonos todas las historias sobre Praga. ¡Lo pasamos fenomenal!”