Aeropuerto de Praga - Ruzyne

Para reservas llame+420728876876      
 

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PRAGA – VACLAV HAVEL Int. (Ruzyne)

Prague international airport Ruzyne

Nombre del Aeropuerto de Praga: Vaclav Havel (Rushinie)

Vaclav Havel también es el nombre de un distrito en Praga, es la periferia al Oeste de Praga (la antigua villa de Ruzyne, de donde el aeropuerto toma su nombre)
 

Código internacional del Aeropuerto de Praga: PRG (IATA) ó LKPR (ICAO)

Pueden existir diferentes códigos para el aeropuerto de Praga que no sean PRG o LKPR, pero estos son los códigos internacionales del Aeropuerto Internacional de Praga – Vaclav Havel (Ruzyne) y son los que se usan con más frecuencia, para identificar vuelos, etc…
 

Página oficial del Aeropuerto de Praga

www.prg.aero y www.prg.aero/en en inglés. Estas son las páginas que usamos para comprobar el estado de su llegada a Praga – Podrá encontrar información sobre llegadas y salidas, una lista de servicios, parking, etc…
Ruzyne 

Mapa del Aeropuerto de Praga

comming soon...(until the end of May 2014)
 

Ubicación del Aeropuerto de Praga

 

El Aeropuerto Internacional de Praga – Vaclav Havel Ruzyne está situado a unos 5 km del límite oeste de la ciudad de Praga y aproximadamente a unos 15-20 km del centro de Praga. Fue fundado en 1937 y ha servido como Aeropuerto Internacional para Praga y la República Checa desde entonces.


El aeropuerto Vaclav Havel (Ruzyne) es el más grande del país y dio servicio a casi 13 millones de pasajeros en el año 2008.

 

Terminales del Aeropuerto de Praga

El aeropuerto de Praga está dividido en dos partes, Norte y Sur. La parte sur (terminal Sur – Terminal JIH) normalmente se usa para vuelos gubernamentales o vuelos VIP, aunque en ocasiones los vuelos “normales” se dirigen a esta terminal.

La parte Norte del aeropuerto Ruzyne se divide en 2 terminales – Terminal 1 (Terminal Norte 1) y la recientemente construida Terminal 2 (Terminal Norte 2) y funciona como el principal aeropuerto internacional de pasajeros en Praga y la República Checa.
 

Terminal 1 del aeropuerto de Praga

IVuelos internacionales de países no pertenecientes al Pacto Schengen (Gran Bretaña, EE.UU., Rusia, Corea del Sur…) Recogemos a la mayoría de clientes de Inglaterra, Irlanda, Escocia o Gales a su llegada en la Terminal 1 y les ofrecemos el servicio de transfer entre la ciudad y el aeropuerto de Praga.

Terminal 2 del aeropuerto de Praga

Vuelos internacionales de/hacia países del Pacto Schengen, tales como: España, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia o Italia