ATP Airport Transfer Prague - Sobre Nosotros

Para reservas llame+420728876876      
 

ATP - AIRPORT TRANSFER PRAGUE


ATP ofrece transfers baratos y sin complicaciones a la vez que eficientes y confortables entre la ciudad de Praga y el Aeropuerto Internacional de Praga - Ruzyne. Trabaja 24 horas al día los 7 días de la semana.

También ofrecemos trasportes puerta a puerta desde y hasta cualquier punto en Praga, República Checa y en la Unión Europea.

ATP Airport transfer Prague - comfortable and reliable Prague transfers
Hemos estado ofreciendo nuestro servicio de tranfers en Praga, República Checa y en la Unión Europea desde hace ya más de once años (2009). Nuestra filosofía es dar al cliente siempre lo prometido. Nunca cobramos más de lo que ha sido acordado. Nuestro personal profesional está a su completa disposición.


TRANSFER AEROPUERTO DE PRAGA 4 PASAJEROS = 20,- EUR RESERVAR AHORA
TRANSFER AEROPUERTO DE PRAGA 8 PASAJEROS = 30,- EUR RESERVAR AHORA

 

 
 
 


¿QUÉ SERVICIOS LE OFRECEMOS?

 

  • Transporte desde y hasta el aeropuerto de Praga – Ruzyne desde 18 GBP (22 EUR) por coche. Ver lista de precios.
  • Transporte en Praga –servicio de taxi económico- desde 8,- GBP (10,- EUR) por coche. Ver detalles.
  • Transfers a cualquier destino en República Checa. Leer más
  • Transfers a cualquier destino en la Unión Europea. Leer más.

 

  • Servicios de transporte VIP para empleados y empresas. Ver detalles.
  • Transporte para congresos y conferencias en Praga y la República Checa. Leer más.
  • Servicio de limusinas para bodas y fiestas en Praga. Leer más.

 

  • Viajes turísticos en Praga y República Checa. Ver programa.
  • Tours a pie por la ciudad de Praga con guías profesionales. Leer más.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

 

 

Use el sistema de reserva online, llámenos ( +420 728 876 876 ) o envíenos una solicitud.
Usted recibirá la confirmación de que su orden/petición ha sido aceptada junto con un vale con todos los detalles y números de contacto.
El día de su llegada, controlaremos el estado de su vuelo online. El conductor le esperará en el interior del aeropuerto en la terminal adecuada. En los hoteles, los conductores esperarán con diez minutos de antelación. Le llevaremos desde el aeropuerto hasta su hotel o a cualquier otro destino de la manera más rápida posible. Usted pagará el precio fijado. Ver tarifas (lista de precios de ATP Airport Transfer Prague)


 

NUNCA ESPERE DE NOSOTROS:

 

  • Nunca unimos diferentes grupos en un mismo vehículo o permitimos a nuestros clientes pagar por duplicado. Leer comentarios de clientes sobre ATP
  • Nunca dejamos a nuestros clientes esperar en la terminal de llegadas sin una explicación coherente. Leer sobre nuestros conductores.
  • Nuestros transfers están perfectamente organizados y coordinados, por lo que Usted puede relajarse

 

 

 
 
 

SERVICIOS A TIEMPO


ATP Airport Transfer Prague - arrival and departure monitoringCon ATP Airport Transfer Prague, es el conductor quién espera, no usted.
La clave esta en que apoyamos a nuestros conductores. Organizamos cada transfer de modo que siempre exista un margen de 15-30 minutos de modo que los conductores puedan realizar la recogida con diez minutos de antelación (de media). Los conductores saben que esto es lo mejor para los clientes, por lo que es lo mejor para ellos también.

  

CONTROLAMOS SU LLEGADA ONLINE, de modo que sabemos a que hora llega Usted.
LE RECOMENDAMOS LA MEJOR HORA DE RECOGIDA DESDE SU HOTEL. Pregúntele al conductor o llámenos.


Poíitica A Tiempo de ATP

 

 

 
 
 

PRECIO FIJO GARANTIZADO

Este no es el típico servicio de taxis de Praga. No le cobramos por kilómetro o milla, nunca cobramos una espera en un atasco. Usted siempre sabe cuanto pagará.


Siempre es posible ponerse en contacto con nosotros si no puede encontrar su tranfer en esta página. Somos flexibles y estaremos encantados de satisfacer sus necesidades, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o cuestión.

Vea la lista de precios de transfers o llamenos (+420) 728 876 876 ó deje un mensaje.
Nuestros operadores y chóferes hablan inglés. 

Fixed price of transfer guaranteed - ATP Airport Transfer PragueSe le comunicamos que el coste del transfer son 20,-GBP usted solo pagará esas 20,-GBP. No le sorprenderemos después con costes “ocultos” o pagos que “estaban fijados en su reserva” (pero en letra pequeña). El uso de ATP Airport Transfer Prague es cclaro y transparente - lo que vea en su vale de confirmación es lo que tendrá que pagar. Quizas Usted tienda a pensar que es lo normal, pero podría sorprenderse de cuantos trucos de los conductores de taxi en Praga puede evitar precontratando con nosotros su transfer.

De cualquier modo, el precio de los transfers desde el aeopuerto a Praga van a partir de las 22,- EUR
Puede reservar su transfer aquí
 

 

 

 
 
 

SERVICIO LIBRE DE RIESGOS - DEVOLUCIÓN DE DINERO GARANTIZADA


ATP Airport Transfer Prague - money back guarantee

Si ocurriera algún problema con su transfer, por favor llámenos. Imprima la confirmación de su transfer en la que aparecerán los números de contacto de ATP. Si, debido a cualquier circunstancia inesperada, no somos capaces de ofrecerle el servicio prometido, usted recibirá el total del dinero pagado.
De otro lado, nunca cobramos por cualquier retraso causado por su vuelo o por problemas con el equipaje. Si Usted perdiera su equipaje o tuviera algún otro problema en el aeropuerto, por favor contacte con nosotros – Si podemos ayudarle, lo haremos. (podemos transportar su equipaje desde el aeropuerto cuando éste llegue). Si no, nos ayudará saber donde se encuentra Usted y podremos comunicárselo a su conductor.

 

Términos y condiciones ATP

 

 

 

 
 
 

Le ofrecemos un transporte confortable y de confianza desde y hasta el aeropuerto de Praga, en la ciudad de Praga y en otros puntos de la República Checa.

 

Es sencillo. Háganos saber desde donde y hacia donde. Díganos a qué hora quiere que le recojamos y le llevaremos de la manera más corta, rápida y eficiente a su hotel en Praga o a cualquier otro punto dentro del país, o incluso en el extranjero a cualquier punto donde nuestros coches puedan llevarle. Confíe en la profesionalidad de nuestros chóferes y relájese hasta su punto de destino. Estamos acostumbrados a planificar todas nuestras rutas de modo que nunca estemos apurados de tiempo, por lo que podemos ser flexibles si ocurriera algún incidente (vuelo retrasado o adelantado, pérdida de equipaje, etc…)

 

Cuando realice su reserva, por favor facilítenos los datos de su vuelo así como la dirección de su hotel o su residencia privada. Su transfer será confirmado dentro de un plazo de 24 horas y le será entregado un vale de viaje que incluirá todos los detalles de su transfer, así como el precio total final por el mismo. Para más información sobre los transfers por favor contacte con nosotros

Cuantos más detalles nos aporte sobre su reserva, mejor será el servicio que podremos ofrecerle. ¿Necesita una parada adicional durante su transfer? Solo dígalo, si es una parada razonable que no lleve más de 15 minutos, no le cargaremos ningún suplemento